Bloc de notas, libretas, cuadernos personalizados para publicidad.





En Momuka.com tenemos bloc de notas, agendas, libretas promocionales y cuadernos personalizados con el logo de su empresa a un precio muy económico. Todo el material de oficina publicitario del que disponemos se puede estampar con su logo o publicidad.
Si estás buscando bloc de notas, agendas, libretas o cuadernos para personalizar o para la publicidad de tu empresa has llegado al sitio indicado. 


Todos los tamaños A4, A5 y A6, de todos los colores, con espiral, además las podras personalizar al 100% y a todo color, con lo que te quedará un regalo espectacular a un precio muy económico.
Los bloc de notas, agendas, libretas promocionales y cuadernos personalizados son un artículo de uso diario y muy práctico al cual su cliente podrá dar uso en cualquier momento o situación. 
Por ejemplo nuestras libretas personalizadas con bolígrafo incluido son un estupendo regalo para ofrecer en ferias y congresos. Disponemos de libretas promocionales tipo moleskine, con cierre de goma y tapa dura. Cada vez son más comunes las libretas publicitarias fabricadas con cartón reciclado, ya que además de preservar la calidad del medioambiente, ayudan a relacionar su logo con valores tan importantes como la ecología.

No podemos olvidar los bloc de notas de las prestigiosas marcas Antonio Miro o Pertegaz.
No dejes de ver nuestro gran catálogo en www.momuka.com.

Share: